InicioLa Paz

Inicia el boxeo de la Olimpiada Estatal 2018

La Paz, Baja California Sur – La tarde del 8 de febrero se puso en marcha el torneo de boxeo de la Olimpiada Estatal, con una jornada de 22 combates eliminatorios que se disputaron en la cancha Manuel Gómez Jiménez y que se vio interrumpida momentáneamente por un apagón cuando se desarrollaba la décima contienda de la jornada.

Cada uno de los contendientes que representan a los cinco municipios del estado, subieron al cuadrilátero en busca de la victoria, para formar parte de la selección del estado que en marzo participará en la etapa regional en el estado de Sonora del 15 al 18 de marzo.

En la categoría 15-16 años de la división de 46 kilogramos, Jesús Rosales de La Paz se impuso por decisión a Carlos Parra de Los Cabos, Miguel Sánchez de Loreto aplicó golpeo efectivo a Kevin Reyes de Comondú en los 48 kilos, obligando al réferi del combate a suspender las acciones en el mismo primer episodio.

También dentro de los 48 kilogramos Jesús Higuera de La Paz se impuso por decisión unánime a Jasiel Pérez de Los Cabos y en los 50 kilos Luis Higuera de Comondú derrotó a Alonso Atayde de los Cabos al igual que Pedro Sánchez de Los Cabos a Cristian Castillo de La Paz, por la misma vía.

Diego Hernández sostuvo un buen combate contra Fernando Salazar en los 52 kilos y logró salir con los brazos en alto por decisión divida, mismo peso en el que pelearon Jesús Medina que salió triunfador ante Cristian Barbosa de Loreto; Miguel Gómez de Los Cabos en los 54 kilogramos venció por nocaut técnico en el segundo asalto a Jesús Osuna de Loreto.

Francisco Savín de Comondú doblegó a enrique Amador de La Paz en 54 kilos y José Romero de Los Cabos a Carlos González de Comondú por suspensión del pleito por parte del réferi en el primer capítulo, Jorge Encina derrotó a Néstor Pino en los 60 kilos, Emiliano Bañuelos de La Paz vence por RSC a Freddy Robledo.

Anterior post

La Paz y Los Cabos abren con triunfo el fútbol de la OE2018

Siguiente post

"En menos de 2 años BCS tendrá resultados importantes en Esgrima": Castro Rea

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX