InicioLa Paz

La Paz y Los Cabos abren con triunfo el fútbol de la OE2018

La Paz, Baja California Sur – Con triunfos de La Paz y Los Cabos en la jornada matutina se puso en marcha la eliminatoria estatal de futbol que en el marco de la Olimpiada Estatal 2018, llevó a cabo encuentros bien disputados en los campos Maracaná, 20 de Noviembre y Universidad en la ciudad de La Paz.

En punto de las 9 de la mañana del viernes en el campo Maracaná de la colonia 8 de Octubre se puso a rodar el balón con el encuentro juvenil menor varonil entre Los Cabos y Mulegé, donde los primeros se impusieron 4-1 con anotaciones de Adrián Isay Castro Minjarez y Ángel Nieto Ruíz con dos tantos cada uno; el gol de la honra fue anotado por Ángel Ojeda.

En el mismo escenario, en un partido que en el papel lucía entre los más atractivos de la jornada, La Paz se impuso sin mayores problemas por goleada 3-0 a Comondú, anotaciones de Ibrahim Sánchez con dos anotaciones y un gol más obra de Diego Barreda.

Al mismo tiempo, en el campo de la 20 de Noviembre que lució buen ambiente con gradas llenas de aficionados, los equipos femeniles juvenil menor de La Paz y Los Cabos protagonizaron buen encuentro que termina empatado a un gol, con anotaciones por el conjunto local de Fernanda Vidaña y por las comundeñas Ana Medina.

Posteriormente saltarían al terreno de juego las selecciones también femeniles de La Paz y Comondú, ganando las primeras con marcador de 3 goles contra 2, en un buen partido donde por las locales anotaron Lorenia Medellín con dos goles y uno más de Karla Martínez; por Comondú los dos goles fueron anotados por Jennifer Tejada.

La goleada de esta primera jornada corrió a cargo de La Paz que hizo su presentación en la juvenil mayor femenil derrotando por 8-0 a su similar de Comondú, en duelo que se llevó a cabo en el campo de la UABCS, donde Karla Arballo Castro convirtió dos goles, con uno se apuntaron Victoria García, Fabiola Pulido, Kenia Talamantes, Abigail Talavera y Tania Gambia.

Por la tarde, en el Maracaná, a partir de las 18 horas, en la misma primera jornada se enfrentarían las selecciones de Loreto ante Comondú, por la juvenil menor varonil y, a las 19:30, en el mismo campo La Paz recibiendo a Los Cabos en uno de los duelos atractivos de la jornada.

Anterior post

Ciclistas de BCS registran medallas en la Copa Federación de Ciclismo

Siguiente post

Inicia el boxeo de la Olimpiada Estatal 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX