InicioLos Cabos

Los Cabos por segunda ocasión sede de la inauguración de OE2018

La Paz, Baja California Sur – Por segunda ocasión el XII Ayuntamiento de Los Cabos se prepara para ser sede de la inauguración oficial de la Olimpiada Estatal; justa deportiva en la cual durante 2018 registraron un total de 1,762 deportistas y 303 entrenadores, para formar parte de la etapa selectiva. En 2017 el gobernador, Carlos Mendoza Davis y el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, inauguraron la Olimpiada y Paralimpiada Estatal

Al respectó Salvador Zumaya Verdugo, director del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, informó para BCSPORT que todo se encuentra cubierto para este momento tan importante para los atletas de Baja California Sur.

“Estamos contentos con los resultados que se están obteniendo en la olimpiada estatal 2018, nos encontramos en La Paz apoyando a nuestro selectivo cabeño, en cuanto a la inauguración, solo esperamos el día del evento, nos encontramos todos listos en cuanto a las dependencias encargadas de la organización. Si serán bien recibidos los hermanos deportistas de los otros municipios”. Comento Salvador Zumaya.

La inauguración se dará el 23 de febrero de 2018 a las 18:00 horas, de acuerdo con la distribución del evento con la presencia de autoridades, entrenadores, padres de familia y deportistas en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”.

Anterior post

"En menos de 2 años BCS tendrá resultados importantes en Esgrima": Castro Rea

Siguiente post

Se avecinan cambios en el Instituto Municipal del Deporte La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX