InicioLa Paz

Se avecinan cambios en el Instituto Municipal del Deporte La Paz

La Paz, Baja California Sur – Ante los procesos electivos que se presentarán en Baja California Sur, comienzan algunos movimientos en las instituciones municipales y estatales, debido a que diversos personajes de la entidad aspiran a otros cargos, aspectos naturales en toda la marcha política de la entidad.

Dentro del deporte BCSPORT anunció al nuevo titular de este rubro en Comondú; el Prof. César Humberto Lara Macías en lugar de Antonio Octavio Molina Amarillas, ahora Secretario Particular del presidente municipal Humberto Gutiérrez Briseño. Por el momento el municipio de La Paz pasará por un episodio similar.

El diputado con licencia Marco Puppo, presento el 10 de febrero de 2018 su intención a la precandidatura de la alcaldía de La Paz, sus motivos de ser aprobados lo colocarían como candidato a dicho proceso, por ende, el suplente tendría que entrar en funciones como diputado de la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado Baja California Sur, siendo este el Prof. Salvador Vargas Portillo, actualmente director del deporte en La Paz quien tendría que renunciar o pedir licencia al cargo.

Ante los venideros movimientos, la dirección de este instituto ocupará un nuevo encargado de los destinos del deporte, por el momento será un tema que deberán plantear las autoridades municipales, a su vez presentar la propuesta ante cabildo y así, designar al nuevo titular. Cabe señalar que el personaje que suena para ocupar el cargo es el Prof. Salvador Gutiérrez Martínez, quien tiene amplia experiencia en el deporte local.

Anterior post

Los Cabos por segunda ocasión sede de la inauguración de OE2018

Siguiente post

Los Cabos continúa ofreciendo eventos deportivos de gran calidad

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX