InicioLos CabosOff Road

Eventos Off Road deberán cumplir con normatividad

Los Cabos, Baja California Sur – A fin de  que los eventos Off road (fuera del camino) se lleven a cabo dentro del marco de la legalidad  y cumplan con los requisitos de Proteccion Civil y garanticen seguridad, se sostuvo una reunion de logística con el subsecretario estatal de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez y la Dirección Municipal de Protección Civil.

Durante la reunión se contó con la presencia del regidor presidente de la Comisión de Educación, Cultural, Recreación y Deporte, Daniel Arreola Elizondo, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Dirección de Gobierno y quienes figuran como representantes de los corredores. La idea es que la normativa permita garantizar todos los esquemas para salvaguardar la vida de los asistentes y participantes.

El director municipal de Protección Civil, explicó para que se cuenten con eventos de calidad, las rutas deberán ser correctas; los organizadores deberán presentar los permisos correspondientes, ya que no se permitiran actividades fuera de la ley.

Agregó, “la Administración Pública busca que los aficionados disfruten del evento, por ello se les proporcionan algunas indicaciones previas a este y los que desconocen el desarrollo del mismo se les solicita atender los señalamientos y así brindar bienestar y seguridad para que todos lo disfruten.

Concluyó que, otra acción que se tomará será revisar el calendario por lluvias, tormentas tropicales o la presencia de un fenómeno meteorológico que obligue a suspender o posponer cualquier evento y no poner en riesgo a nadie.

Anterior post

Presentan la 2da edición de la Cabo Cup

Siguiente post

"A poner en alto el nombre de Comondú": Humberto Gutiérrez Briseño

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX