InicioLa Paz

La Paz lista para recibir la Olimpiada Estatal 2018

La Paz, Baja California Sur – “El municipio de La Paz se encuentra listo para ser sede de la Olimpiada Estatal 2018, que se pondrá en marcha de forma oficial con la ceremonia inaugural este viernes por la tarde en el Estadio de Beisbol del INSUDE, informó Salvador Vargas Portillo, director del Deporte Municipal.

El encargado del deporte paceño destacó que la capital del estado albergará la segunda etapa de la eliminatoria estatal del 15 al 18 de febrero, con la celebración de 5 disciplinas deportivas que se estarán disputando en diferentes escenarios.

El acto protocolario de apertura estará encabezado por el Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, así como representantes de los otros municipios y autoridades de los tres niveles de Gobierno.

La Olimpiada Estatal en La Paz se estará inaugurando este viernes a las 18:00 horas, en el Estadio de Beisbol del INSUDE, escenario que a partir de hoy albergará la eliminatoria estatal de beisbol y softbol, así como los campos de la Unidad Deportiva “Nuevo Sol” y el Estadio “Ricardo Yuen Ham”.

En esta ciudad capital también se desarrollará la Olimpiada Estatal en los deportes de ciclismo en sus diferentes modalidades, así como el levantamiento de pesas en el Centro de Alto Rendimiento de Karate (CARK), luchas asociadas en el Pentatlón y tenis de mesa.

Ayer viajaron los selectivos de baloncesto a Santa Rosalía, mientras que el tiro con arco y el voleibol de playa se trasladó a Los Cabos.

Por último, el director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo invita a la población para que asista y apoye a nuestros deportistas durante la celebración de la Olimpiada Estatal 2018, en las diferentes disciplinas que se estarán desarrollando desde este viernes y hasta el domingo.

Anterior post

"A la opinión pública": Jesús Alberto Cuellar

Siguiente post

Se concentran seleccionados de boxeo de BCS

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX