InicioLa Paz

La clavadista Gaby Agúndez viaja a Alemania

La Paz, Baja California Sur – La clavadista sudcaliforniana Gabriela Belén Agúndez García, acompañada de su entrenador Yunieski Hernández Sánchez, viajará el 19 de febero de 2018 a Rostock, Alemania, para tomar parte en la prueba de plataforma de 10 metros en la primera fecha del serial Grand Prix de la Federación Internacional de Natación (FINA), que se pone en marcha el próximo 23 de febrero.

Con muchas ilusiones de lograr un buen resultado y regresar a México con una medalla, basado en el trabajo que realizó en las últimas semanas, la sudcaliforniana viajó a la capital del país para sumarse al resto del equipo que representa a nuestro país en esta competencia internacional, programándose para este lunes el viaje a Europa.

Además, Agúndez García va muy motivada después de recibir la invitación de la medallista olímpica Alejandra Orozco, para que sea su pareja en los clavados sincronizados con miras a competir en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Regresando de Alemania, la sudcaliforniana deberá viajar a la perla tapatía para realizar sus primeros entrenamientos con la jalisciense para empezar el acoplamiento y comenzar el camino a Barranquilla, pero, primeramente, deberán ganar el clasificatorio interno en México.

“Es el primer reto del año, me he estado preparando muy fuerte para lograr un buen resultado en Alemania, trabajamos muy duro mi entrenador Yunieski Hernández y yo, más ahora con la motivación de recibir la invitación de Ale para ser su compañera en los clavados sincronizados”. Dijo Gaby Agúndez.

“Es un orgullo ser compañera de una medallista olímpica, alguien que ya tienen mucha experiencia y eso me va a ayudar en mi carrera deportiva, me va a impulsar y enseñar nuevas cosas, vamos a estar viajando continuamente a Jalisco para entrenar y que se perfeccionen los sincronizados”, mencionó la medallista centroamericana en Veracruz 2014.

Anterior post

La arquera Alba Murillo termina 21 en el Mundial Indoor

Siguiente post

Mulegé y La Paz se reparten los títulos en softbol femenil

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX