InicioLa Paz

Extienden las inscripciones para la Carrera de la Mujer

La Paz, Baja California Sur – Conforme se acerca la fecha ha ido creciendo el interés entre los corredores para participar en la cuarta edición de la Carrera Atlética de la Mujer de 5 y 10 kilómetros, el domingo 4 de marzo de 2018 en el malecón de esta capital, organizada por el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, donde se espera la participación de unos mil corredores en las diferentes categorías.

En la sede de ambos institutos, así como en los otros centros de registro ha sido patente el deseo de los atletas por tomar parte en esta competencia, lo que augura que se llegará a la meta establecida y se logrará el éxito como en las tres ediciones anteriores.

El domingo 4 de marzo a las 8 de la mañana se dará el banderazo de arranque de los corredores frente al parque Cuauhtémoc por parte de la presidenta del sistema DIF en Baja California Sur, Gabriela Velázquez de Mendoza, acompañada de los titulares de los institutos de las mujeres Ileana Hernández Unzón y José Avila Geraldo, respectivamente.

Los participantes saldrán hacia Manuel Márquez de León y retornarán para tomar Mutualismo hacia 16 de septiembre, Revolución, 5 de Mayo, Francisco I. Madero, Independencia, Belisario Domínguez, República y regresar al malecón para concluir en el punto donde tomaron la salida que será la meta para los 5 kilómetros y quienes compitan en los 10 kilómetros tendrán que repetir el mismo recorrido.

Todos los participantes tendrán derecho a un paquete de corredor que les será entregado un día antes de la carrera en el mismo parque, que entre otras cosas incluye una playera conmemorativa de la carrera, así como el chip que registrará el tiempo oficial en el evento.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos y se pueden hacer en las oficinas del INSMUJERES e INSUDE.

Anterior post

Definida la selección estatal de BCS de lucha olímpica

Siguiente post

Resultados y programación de la Liga Burocrática de Softbol de BCS A.C.

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX