InicioLos Cabos

Resultados de Marathon CSL – SJC MTB 2018

La Paz, Baja California Sur – Alrededor de 150 ciclistas de los cinco municipios se dieron cita al evento denominado Marathon CSL SJC MTB 2018 en el cual el reto principal fue superar los 50 kilómetros donde el trayecto se convertía en subidas y bajadas, evento que arrancó a las 7:30 horas al dar el banderazo de salida el Prof. Enrique Martínez en representación del director del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Salvador Zumaya Verdugo.

Con una hora treinta nueve minutos llegó al primer sitio el ciclista de San Lucas, Miguel Domínguez Leggs del Club Choyeros en segundo puesto fue para el Club Vaga Constructora y el tercero para Joel Ramírez del Sram Specialized Team. Otro episodio importante lo protagonizó Cristian Altamirano del Thunders Bike quien ocupo la primera posición en la categoría máster 30, le siguió su coequipero Erick Díaz Vivian, correspondiendo a César Ramírez Vázquez del Club Troopers Iqool el tercer lugar.

Los comentarios de los asistentes fueron de aprobación al evento organizado Fundación Pedalea Los Cabos en colaboración con el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos y las dependencias de Seguridad y Transito Municipal de Los Cabos, Protección Civil Municipal y Servicios Públicos Municipales, quienes estuvieron al pendiente de los atletas en los recorridos siendo el saldo sin ningún incidente.

La categoría 50 años y más fue dominada por Rodrigo Colosio de Ciudad Constitución, a su vez el segundo lugar para Zacarias Mendoza Ruiz y en tercero Onesimo Ceseña Ibarra. En la master 40, el ganador de la primer lugar fue Artemio Ceseña Ibarra del Choyero Biker, segundo para el Club Idicom Biker con Carlo Roldan Machado y en tercero a Raúl “Cachora“ Estrada.

En intermedios el pódium fue para Carlos Ojeda Avilés, seguido por José Adán Cortes Saiza y en tercero Aníbal Almanza Gómez. La categoría principiantes fue para Gerardo Villifaña Espinoza, Luis Manuel Arredondo Sánchez se llevó el segundo sitio y la tercera posición fue para Ramón Avilés. Finalmente la categoría femenil se la adjudico Natasha Stoop  de Cabo Sport, segundo lugar para Fabiola Flores de Thunders Bike La Paz y tercer lugar Ivonne Becerra de  Trooper Iqool.

Anterior post

Acumula 15 medallas Mulegé el fin de semana de OE2018

Siguiente post

Se enfocan arqueros de BCS a la Olimpiada Nacional 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX