InicioLa Paz

Villano V Jr. imparte seminario a luchadores locales

La Paz, Baja California Sur –  La Dinastía de los Villanos es una de la mas reconocidas en la lucha libre mexicana, su legado es respetado, conocidos también como los Panteras Rosas forjan una familia triunfadora. En su historia se encuentran los Villanos I, II. III, IV y V quienes dejaron una historia importante en los capítulos de la lucha libre a nivel nacional e internacional.

Recientemente presentaron a Villano V Jr. un personaje que viene con toda la enseñanza que data, desde el gran Ray Mendoza.

La promotora deportiva Promociones Baja Sur además de que viene generando funciones con gran éxito, se consolida por ser una empresa que, apuesta por el talento local; mismo que viene capacitando con personajes de primer nivel con seminarios deportivos y entrenamientos para fortalecer sus técnicas. Cabe mencionar que es el cuarto seminario que realizan en este caso correspondió a Villano V Jr. efectuarlo por segunda ocasión, igualmente Guerrero Sr.Rubi Gardenia lo han desarrollado.

Durante 3 horas de entrenamiento los luchadores peninsulares, recibieron las instrucciones de quien continúa la leyenda de la dinastía. Así mismo explicó para BCSPORT que la afición merece respeto, por ello los que suben al ring deben dar lo mejor de sí.

“Nosotros nos debemos a la fanaticada, el pagar un boleto representa dar profesionalismo, entrega, seriedad y jamás debemos faltar al respeto al público con una función torpe por que nuestra preparación no es la adecuada. Felicito a Promociones Baja Sur por buscar la mejor cara en la lucha libre local, eso habla de un trabajo inteligente, pero sobre todo enfocado”. Señaló Villano V Jr.

Los entrenamientos funcionaron de manera interna los días 19 y 20 de febrero, esta ultima fecha el cierre de los trabajos emprendidos por el instructor.

Promociones Baja Sur a través de su directora Sandra Balderrama aseveró que este tipo de encuentros con los luchadores locales son parte del programa planeado por la promotora, además explicó que próximamente se dirigirá estos seminarios a la escuela que se tiene proyectada, en la cual seguirán buscando a los talentos locales.

Finalizó invitando a la ciudadanía a la función del 3 de marzo que encabeza el legendario Rayo de Jalisco Jr., Cien Caras Jr., Impacto, Villano V Jr. y las luchadoras Gatubela, Zafiro, Quetzal y Sanely.

Anterior post

Resultados y programación de la Liga Burocrática de Softbol de BCS A.C.

Siguiente post

Los Cabos listo para recibir a los atletas de la Olimpiada Estatal 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX