InicioLa Paz

Diego Moreno y Kerenaphuc Alvarado buscarán pase a Barranquilla

La Paz, Baja California Sur – Los boxeadores Diego de Jesús Moreno Amador y Kerenaphuc Alvarado, buscarán clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, en el torneo selectivo que tendrá lugar en Tijuana, Baja California del 9 al 18 de marzo de 2018, al formar parte de la selección nacional para el citado evento internacional.

La Federación Mexicana de Boxeo consideró a los dos pugilistas sudcalifornianos, los que se encuentran preparándose para llegar en excelentes condiciones físicas, para alcanzar el objetivo y asistir al evento centroamericano en el segundo semestre del año, enfundados en el uniforme nacional.

Moreno Amador se entrena en la ciudad de México con el resto de los seleccionados mexicanos desde principios de este año, luego de haber ganado el clasificatorio que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, además de ser el campeón de la categoría elite, teniendo ahora la oportunidad de llevar la representación de México.

A su vez, Alvarado fue convocada para sustituir a la campeona de su categoría quien por enfermedad causó baja del equipo nacional, abriendo así la oportunidad de estar en este evento que representa la antesala para estar con el uniforme tricolor arriba del cuadrilátero.

El día 8 de marzo estarán arribando las delegaciones a la ciudad fronteriza, para iniciar a competir el 10 de marzo por la tarde en el centro de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR), que será habilitado con dos cuadriláteros para el desarrollo de los combates tanto en la rama varonil como femenil.

Países como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Haití, Trinidad y Tobago, entre otros, estarán compitiendo en este clasificatorio, de donde saldrán los boxeadores en cada categoría de peso para ir al torneo de boxeo de los JCC Barranquilla 2018.

Anterior post

Brian Joshua García orgullo de Mulegé

Siguiente post

Yuli Paola Verdugo lista para el Mundial de Pista en Holanda

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX