InicioLa PazOrgullo Sudcaliforniano

Hylenee Carrillo una atleta destacada en BCS

La Paz, Baja California Sur – Es Hylenee Lizeth Carrillo Molina, una de las atletas de alto rendimiento mas completa que tiene el municipio de La Paz, joven egresada de la licenciatura en nutrición y que ocupa los pódiums de las carreras pedestres en la entidad, pero su disciplina es la del Fisicoconstructivismo en la categoría Bikini Fitness. Un deporte que comienza a catapultar en el estado y que actualmente tiene a diversos exponentes con grandes resultados. En la rama femenil igualmente tiene una fluida participación.

En su haber como corredora tiene alrededor de 30 primeros lugares, y eso la mantiene como un rival a vencer en las distintas competencias que se registran durante todo el año, a su vez cuenta con participación reciente en Hermosillo, Sonora en la competencia denominada La Iniciación, donde logró colocarse entre las cuatro mejores, motivación para su carrera deportiva.

Acompañada de su entrenador de Ramiro Quiroga Murillo y el equipo Solid Muscle Team han obtenido triunfos de Mr. Verano, Mr. Baja y Mr. Cabo en 2016, hecho que vino a consolidar sus aspiraciones dentro de dicho deporte en Bikini Fitness.

“Definitivamente la perseverancia, disciplina y fuerza de voluntad son temas de cada día, los entrenamientos son desgastantes, pero existe el gran motor familiar que empuja a continuar, igualmente un gran equipo y es cuando las metas son buscadas con anhelo. Realmente vale la pena enfocarse a un trabajo físico, no por hacerlo por alguien más, si no por uno mismo; por estar saludable”. Expresó Hylenee Carrillo.

Por el momento tiene una preparación de 10 semanas con miras al próximo 6 de mayo, fecha para el Mr. Baja Sur Juvenil 2018, asimismo Hylenee Carrillo participará en la carrera Nigth Run del 24 de febrero, la que se realizará en el Malecón de esta ciudad.

Anterior post

El torneo de golf Copa Visit BCS tendrá un automovil del año como premio

Siguiente post

Gobernador inaugurará olimpiada estatal en Los Cabos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX