InicioLa Paz

Yuli Paola Verdugo lista para el Mundial de Pista en Holanda

La Paz, Baja California SurYuli Paola Verdugo Osuna cerrará el 22 de febrero de 2018 su preparación con miras al Campeonato Mundial de Pista que se efectuará en Holanda, país al que habrá de viajar el próximo 24 de febrero, con el objetivo puesto en ser finalista y pelear por las medallas, en esta competencia donde estarán las mejores del mundo.

La sudcaliforniana cumplirá el programa de preparación al lado de su entrenador Enrique Gustavo Caraballo Valdés, quien llevó a detalle el trabajo físico y técnico para alcanzar el nivel óptimo de preparación de esta corredora, considerando el alto nivel que tendrá esta competición.

Verdugo Osuna, está en vías de asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, como un primer paso hacia la cita final que son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero para ello, es necesario ir sumando puntos en este tipo de competiciones internacionales.

El 24 de febrero se tiene previsto el viaje de la corredora paceña a la Ciudad de México, con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para después continuar su traslado a Europa ya que la siguiente semana estará rodando en el velódromo olímpico de Amsterdan.

Este año, Verdugo Osuna tuvo participación en la Copa Mundial de Manchester, Inglaterra, logrando un buen desempeño al medir fuerzas con corredoras de Alemania y China, que están en la élite del ciclismo a nivel mundial y que seguramente se las habrá de topar nuevamente en este mundial.

La última sesión de entrenamiento es el jueves por la tarde, con las mediciones que hará Caraballo Valdés de sus tiempos en las pruebas de velocidad, para quedar en condiciones de viajar a este importante compromiso internacional.

Anterior post

Diego Moreno y Kerenaphuc Alvarado buscarán pase a Barranquilla

Siguiente post

80 mil pesos en premios en el torneo de voleibol Los Barriles 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX