InicioLos Cabos

Comienza el atletismo de la olimpiada estatal en San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur – En la pista de atletismo de la unidad deportiva “Domingo Aragón Ceseña” de San José del Cabo, arrancó la actividad correspondiente a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2018, en donde los atletas de los cinco municipios buscan dar las marcas para avanzar a la fase regional con sede en Hermosillo, Sonora.

En este caso, las medallas son el premio al esfuerzo que realizan cada uno de los atletas, sin embargo, lo importante es lograr alcanzar las marcas y tiempos para poder dar el siguiente paso y estar en posibilidades de culminar con la participación en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil en el mes de mayo en el estado de Querétaro.

En la prueba de salto triple Angela Romero de La Paz fue primer lugar, quedando en segundo  Ana Karen Molina de Comondú en la juvenil menor, en la mayor Valeria Casas de Los Cabos alcanzó, en los 2000 mil metros infantil el primer lugar fue de Brayan René Monroy de Los Cabos, Axel Acevedo de La Paz el segundo y Erick Saúl Huizar de Mulegé el tercero.

En la prueba de 3 mil metros participaron Aixa Valladares de Los Cabos y María Fernanda Altamirano de La Paz, en salto de longitud juvenil menor Gil Valenzuela de Comondú fue el ganador, quedando segundo Brian Salvador de Mulegé y en tercero Cesar Espinosa de Comondú.

Ricardo Aguilar de Mulegé fue el campeón en salto de longitud, ubicándose en segundo Roberto Carlos Ibarra también de Mulegé y en tercero Pedro Romero de Loreto, en salto de altura infantil, Yulenni Lucero de Comondú, María José Cota de La Paz y Arlette Andrade de Comondú, ocuparon los primeros lugares.

Roberto Abisael Medina de La Paz fue primero en los 5 mil metros, seguido de José Luis Sandoval, también de La Paz y Jacinto Dolores Mateo de Mulegé, en los 400 metros planos juvenil mayor Luis Alberto Fuentes de La Paz, Jorge Beltrán de La Paz y José Francisco Romualdo de Loreto se repartieron las posiciones de honor.

En esta misma prueba pero juvenil mayor, José Julián Alvarez y Hervin Valle de Los Cabos, así como Júnior Cepeda de  Mulegé, fueron los ganadores, en la juvenil menor Valeria González de La Paz, Nelly Flores de La Paz y Alejandra Gómez de Los Cabos; Salma Alvarez de Los Cabos, fue la única corredora en la juvenil mayor.

Anterior post

Comondú listo para las competencias del fin de semana

Siguiente post

Inaugura Gobernador Carlos Medoza Davis la Olimpiada Estatal 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX