InicioLa Paz

Selección de box BCS cumple segunda concentración

La Paz, Baja California Sur – La selección de boxeo de Baja California Sur cumplió con la segunda concentración en La Paz, preparando su próxima participación en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2018, programada para mediados del mes de marzo en el estado de Sonora, donde participarán también las selecciones de Baja California y Sinaloa.

Conforme a lo planeado por la Asociación Estatal de Boxeo de Baja California Sur y con el respaldo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, por segunda semana consecutiva los boxeadores seleccionados de los diferentes municipios arribaron a esta capital para realizar trabajo físico y técnico, para estar en condiciones de cumplir positivamente con el proceso clasificatorio hacia la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

El entrenador Leodegario Camacho, dijo que en estos días “Se puso mucho énfasis en la preparación física para que los muchachos estén al 100 por ciento, cuidando también la alimentación para que mantengan su peso y no haya problemas en los días de la competencia, tenemos otras dos concentraciones programadas la última de ellas de una semana para luego salir a Sonora”.

“Consideremos que los resultados van a ser mejores que el año pasado, los muchachos están muy motivados, le están poniendo muchas ganas a la preparación y vemos que hay compromiso también de los entrenadores, si todo sale conforme a lo planeado vamos a lograr más medallas este año”, dijo Camacho.

Los integrantes del selectivo en categoría 15-16 años son; Daniel Manuel Romo Romero, Jesús Manuel Higuera Verdugo, Pedro David Sánchez Zárate, Jesús Oziel Medina García, francisco Alan Savín Romero, José Bernardino Romero Mancilla, Jorge David Encinas Nery, Manuel Aurelio Sandoval Cota, Emiliano Bañuelos Orozco, Jesús Ricardo Zaragoza Alcalá, José Julián Trasviña Baltazar, Gustavo Ángel Medina Gómez y Gersaín Adrael Leal López.

En 17.18 años figuran Alan Arturo López González, Jassiel Ramón Amador Gámez, Erik Omar Navarro López, Daniel Arturo Romo Romero, José Eduardo Ayón López, Ángel Iván Hernández Armenta, David Camacho Molina, José Emanuel Martínez Verdugo y Jaime Antonio Gómez Camarillo.

En la rama femenil 17-18 años son Adriana Joselyn Vázquez Torres, Erika Sarahí Rodríguez Escobar y María Miramontes López.

Anterior post

Consigue medalla de plata en Alemania Gabriela Agúndez

Siguiente post

Los Cabos gana 4 medallas de oro y La Paz 2 en voleibol

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX