InicioLa Paz

Peleadores de BCS logran 8 medallas en el “México Open Winter 2018”

La Paz, Baja California Sur – Con una excelente participación y con un destacado logro de 8 medallas, regresaron a esta ciudad de La Paz, los medallistas sudcalifornianos luego de su participación en el “México Open Winter 2018”, que se realizó en la Ciudad de México, bajo la organización de la Federación Internacional de Jiu Jitsu Brasileño (I.B.J.J.F.) en conjunto con la Federación Nacional de Jiu Jitsu (F.N.J.J.B.).

El equipo conformado por 6 integrantes de la academia “NS Brotherhood International”, bajo la tutela del entrenador Eduardo Zavala Baute, se adjudicaron grandes resultados, enfrentándose a los mejores exponentes de esta disciplina y a competidores profesionales del equipo de Brasil a cargo del profesor Leandro Lo.

Los ganadores de las medallas fueron José Ceseña, quien se proclamó campeón en la categoría Master3(Roxa) y Campeón en absoluto; Rene Marmolejo Piñeda, Campeón/Master3(Azul) y 3er. lugar en absoluto; Boris Castillejos, Campeón/Master2(Blanco) por segundo año consecutivo; Erick Von Borstel:2do., lugar/Master1(Blanco); Martin Transviña, 2do., lugar/Adulto (Blanco) y Guillermo Nienau, 2do., lugar/Adulto (Azul).

A su llegada el entrenador Eduardo Baute, hablo en entrevista vía telefónica para BCSPORT y destacó que “este tipo de eventos motiva a nuestros atletas a seguir compitiendo en los mejores eventos del país. También fomenta nuestro deporte en el estado, Al ser un deporte no convencional a veces resulta más difícil recibir apoyo para salir en equipo a competir. Nos basamos en el programa de competencias de la Federación Nacional de Jiu Jitsu Brasileño, nuestro siguiente compromiso será el Campeonato Nacional a finales de año en CDMX”.

Finalmente el entrenador agradeció el apoyo de la Asociación Sudcaliforniana de Jiujitsu Brasileño y al INSUDE, ya que juegan un roll muy importante para el desarrollo de nuestra disciplina en el estado. “También quiero aprovechar la oportunidad y felicitar a nuestros atletas ya que a través de esta breve actuación se manifiestan horas de trabajo, compromiso, esfuerzo, compañerismo y sacrificio. Valores que representan nuestra academia”.

Anterior post

Todo listo para la gran final de la Liga Femenil “Santa Fe”

Siguiente post

Comienza la inscripción para el Regional de la ON2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX