InicioLa Paz

Quedan integradas las selecciones de BCS en Béisbol

La Paz, Baja California Sur – Quedaron integradas las dos selecciones de béisbol de Baja California Sur, que buscarán derrotar a los equipos que representarán a Baja California, Sonora y Sinaloa, como parte de la eliminatoria regional que se celebrará en La Paz del 8 al 11 de marzo, para clasificarse a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

La Región I es considerada la más fuerte en nivel de competencia y por tanto, se tendrán cuatro potencias del béisbol del país enfrentándose por el boleto a las justas que organiza la Comisión Nacional del Deporte en las categorías 13-14 y 15-16 años, en los estadios Ricardo Yuen Ham y unidad deportiva Nuevo Sol, esperando el apoyo de la afición en estos escenarios.

Para esto, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Asociación de Beisbol de Baja California Sur, escogieron a los integrantes de ambos equipos, aquellos que sobresalieron durante los encuentros de la etapa estatal tanto en el fildeo como en el staff de lanzadores, con los cuales se intenta alcanzar la clasificación a la fase nacional.

La selección U16 tiene como base el equipo de Mulegé que fue el campeón estata lque son  Jesús Rey Espinoza Sandoval, Jesús Villavicencio Geraldo, Ricardo Martínez Arce, Bryan Luna Luque, Eder Sandoval Liera, Andrés Viñeira Rodríguez, José Fuerte García, Cruz  Espinoza Ojeda y Brian Rojas Juárez.

De La Paz, Manuel Salvador Verdugo Avilés, José Manuel Villalobos Estrada, Heriberto Rivera Loza y Brian Muñoz Rodríguez; de Comondú están Isaac Serrano Alvarez, Ezequiel Valadez Martínez y Juan Jose Arce Arce;, en tanto que de Los Cabos se consideraron a Noé Pino Quiñones, Luis Avilés Ceseña y Luis Amador Acevedo.

Loreto aporta a Eric Iván Murillo Brito, llevando como manager es Jeovanny Sandoval de Mulegé y los auxiliares Enrique Navarro Villalva de La Paz, así como Víctor A. León Beltrán de Mulegé.

La selección estatal U14 estará bajo la dirección de Cristian Solís Camacho, teniendo como jugadores de La Paz, entre los que se encuentran: Angel Arturo Camacho Avilés, Rodolfo Molina Carballo, Gregorio de Jesús Salvatierra Osuna, José Borjón Murillo, Jesús Estrada Valenzuela, Carlos Romero Murillo y Milton Parra Pérez.

De Mulegé está considerados Rosman Verdugo Rojas, Carlos Murillo Espinoza, José  Talamantes Ramos, Leonel Rodríguez Murillo y José Gómez Beltrán; de Comondú, Cristian Lucero Flores y Edgar Lugo Vázquez; Ichiro Cano Hernández, Omar Enríquez Gastélum, Pedro Gutiérrez Alvarez y Edgar Avilés Cardenas, estos últimos de Los Cabos, además del coach Guillermo Gutiérrez Villavicencio.

Anterior post

Septimo lugar para México en el Mundial de Pista de Holanda

Siguiente post

Rehabilita Insude campo de fútbol SAGARPA

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX