InicioLa Paz

Todo listo para la gran final de la Liga Femenil “Santa Fe”

La Paz, Baja California Sur –  Grandes duelos se vivirán a partir del 28 de febrero de 2018 cuando se lleven a cabo las finales de la Liga de Futbol 9 Femenil “Santa Fe”, que preside Ericka Luna en coordinación con Eduardo López, duelos que se efectuarán en el campo de esta popular colonia.

Las acciones iniciarán a partir de las 20:00 horas, enfrentándose en la final de consolación entre Deportivo Talibanes y Fénix Jr., repitiendo la final de consolación del pasado torneo de promoción, duelos que sin duda que serán de gran calidad ya que ambas escuadras mostraron su buen nivel futbolístico en el torneo regular.

En la gran final pactada para este viernes 2 de marzo, las emociones iniciaran a partir de las 20:00 horas de la noche con el encuentro por el tercer lugar entre Pastelería Kokys enfrentándose ante Real Fénix.

Cabe destacar que la esta liga inicio el año pasado con un torneo de promoción el cual tuvo éxito con la participación de 8 equipos del cual salió campeón el equipo Real Fénix, en base a eso se decidió iniciar la liga en el mes de septiembre también con estos 8 equipos, donde destacan en primera instancia los equipos que disputaran la gran final, Real Fénix y Aztecas, así como Pastelería Kokys, Deportivo Talibanes, Real Madriza, Deportivo AAGA, Panteras y Fénix Jr.

Al llegar a la liguilla no fue sorpresa que Aztecas y Real Fénix encabezarán la tabla de posiciones llegando con los mismos puntos y solo con diferencia de un gol para marcar al súper líder “Aztecas”, para las semifinales apareció la sorpresa ya que el “Deportivo AAGA” dejó en el camino al campeón del torneo anterior y uno de los súper líderes del torneo pasando así a la final y del otro lado el equipo de aztecas que no fue sorpresa encontrarlo en esta instancia dejando en semifinales al equipo de Pastelería Kokys.

Así es como se acomodan los partidos para este próximo viernes tercer lugar Real Fénix vs Pastelería Kokys y la final Aztecas vs Deportivo AAGA. La campeona de goleo se definirá en estos partidos ya que se va contar hasta el último minuto del torneo para definirla pero encabezando el duelo se encuentra Michelle Murillo del equipo de Aztecas y peleando por ese trofeo viene Yareli Gonzales de Real Fénix.

Anterior post

Armando Andrade participará en la Serie Mundial en Indianápolis

Siguiente post

Peleadores de BCS logran 8 medallas en el “México Open Winter 2018”

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX