InicioLos Cabos

Continuará la actividad física durante las Fiestas de Marzo en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur – El Instituto del Deporte Municipal (INDEM) Los Cabos se prepara para coordinar al menos siete eventos deportivos para las próximas semanas.

Recién salen del compromiso de la Olimpiada Estatal, cuando ya el INDEM encabezado por su titular Salvador Zumaya organiza una serie de actividades deportivas para la segunda quincena de marzo.

Para estos eventos el INDEM se ha integrado al Comité de las Fiestas Tradicionales San José 2018, y en el marco de las mismas se realizarán los eventos deportivos, tales como:

-Campeón de Campeones – Estatal de Béisbol de Primera Fuerza, 17 y 18 de marzo.

-Copa Los Cabos –torneo estatal de futbol infantil y juvenil a realizarse del 15 al 18 de marzo.

-Carrera Pedestre “Filomeno Álvarez”, sede en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, viernes 16 de marzo.

-Torneo Estatal de Ajedrez, sábado 17 y domingo 18 de marzo.

-Campeonato Estatal de kung Fu, domingo 18 de marzo en gimnario “Fernando I. Cota Sandez”.

-Torneo de Voleibol de Piso- del 15 al 18 de marzo en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”.

-Vuelta Los Cabos, competencia de ciclismo en dos días y dos modalidades. Sábado 24 de marzo: crono individual, escalada. Domingo 25 de marzo: Circuito Criterium en Centro de San José del Cabo.

Hasta el momento esto son los eventos deportivos confirmados, se esperan al menos unos dos más en diferentes disciplinas.
“El INDEM Los Cabos se ha integrado al Comité de las Fiestas Tradicionales y a parte de la música, juegos mecánicos y expresiones artístico-culturales, estamos proponiendo actividades físicas para todas las edades y gustos”.
“Estamos exhortando a la población en general de Los Cabos a que participe, que apoye y se divierta”, expresó Zumaya Verdugo.
Para los eventos programados hasta el momento se espera la participación de cientos de habitantes de Los Cabos y La Paz, no descartando la presencia de atletas de otros municipios.

Para mayores informes de estos eventos deportivos se pueden comunicar a las oficinas del INDEM Los Cabos, teléfono 1423466 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o consultar la página de facebook oficial: indemloscabos.

Anterior post

Invitan a la "V Caravana de la Amistad, Auto Clasico 2018"

Siguiente post

Viajan ciclistas de BCS al nacional de Copa Federación de Ruta

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX