InicioLa Paz

Celebró Colegio Valladolid Unidad Urbana la Mini Olimpiada 2018

La Paz, Baja California Sur – El 3 de marzo se llevó a cabo la Mini Olimpiada 2018, formato deportivo dirigido a los prescolares del plantel educativo Colegio Valladolid Unidad Urbana en la cual se pretende dirigir aspectos formativos, donde involucren al alumnado a desarrollar su motricidad. El evento deportivo fue exitoso al grado de incluir a los padres de familia, convirtiéndolo en un ameno evento.

Las competencias constaron en 8 estaciones, las cuales tenían acción atlética, trabajo en equipo y razonamiento, una conformación elaborada por la Prof. Nayeli Díaz Debernardi, bajo la coordinación de la directora de preescolar la Mtra. Isis Pamela Albáñez Cortés.

Los padres de familia, quienes fueron la porra que alentó a los infantes, fueron fundamentales para invertirle competitividad y emoción a cada movimiento de los protagonistas que buscaban el triunfo. Cabe mencionar que todos los participantes salieron con medalla de la Mini Olimpiada 2018.

Será en el mes de marzo, cuando también se lleve a cabo la Macrogimnasia en la cual se cuenta con la participación de los padres de familia y sus hijos en competencia, buscando reforzar los lazos familiares y la actividad física. Así lo señaló el director general de la institución, Nicolás Corrales Nieto.

Anterior post

Concluye la segunda edición del Torneo “Cabo Cup 2018”

Siguiente post

Podría integrarse Verónica Cid como juez en Barranquilla

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX