ComondúInicio

Inscripciones gratuitas para la Carrera Pedestre Femenil en Comondú

Comondú, Baja California Sur – Con el objetivo de reconocer a la mujer, y como parte de las actividades para conmemorar el día Internacional de la Mujer,  a celebrarse el 8 de marzo, el Instituto Municipal de las Mujeres de Comondú invita a participar a la primer Carrera Pedestre Femenil “3K FEM 2018”, que se llevará a cabo el 11 de marzo de 2018.

El evento estará bajo la coordinación del DIF municipal, ayuntamiento e instituciones de salud, los organizadores señalan que la salida y meta será en el estadio Rodolfo “Fito” Montaño, dando inicio a las 7:00 horas.

Recalcando la invitación a las mujeres comundeñas a participar, se indicó que las inscripciones están abiertas y en la oficina del Instituto Municipal de las Mujeres podrán pasar para hacer el registro, la dependencia se ubica en la calle Venustiano Carranza y Lerdo de Tejeda. Ademas, en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal, a su vez en el numero telefónico 613.24485 queda disponible para que aparten el kit deportivo. cabe hacer mención la inscripción al evento será gratuito.

Anterior post

Podría integrarse Verónica Cid como juez en Barranquilla

Siguiente post

Celebran con carrera pedestre, el Día Internacional de la Mujer

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX