InicioLa Paz

Abrirá BCS contra Sinaloa el regional de béisbol

La Paz, Baja California Sur – Al celebrarse en esta ciudad la etapa regional de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018 en la disciplina de béisbol, las selecciones de Baja California Sur enfrentarán a Sinaloa en la jornada de apertura del proceso clasificatorio, en el que también intervienen los representativos de Sonora y Baja California.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur, conformaron el rol de juegos en las dos categorías que comprende este deporte, 13-14 y 15-16 años, las que tendrán como escenarios los estadios de la unidad deportiva Nuevo Sol y Ricardo Yuen Ham, respectivamente.

En la categoría 13-14 años las acciones inician el viernes a las 8:30 de la mañana con el juego entre Sonora contra Sinaloa, a las 11:30 se enfrentarán Sonora y Baja California, para dejar listo el escenario para el juego estelar entre Sinaloa y Baja California Sur a las 15:00 horas.

Para el sábado el equipo de Sonora se estará despidiendo del regional enfrentando a Baja California Sur a las 8:30 horas, le seguirán Baja California y Sinaloa a las 11:30 y cierran Baja California Sur y Baja California, en el llamado clásico peninsular programado a las 15:00 horas.

En el estadio Ricardo Yuen Ham que se ubica en la colonia Esterito, jugarán a las 8:30 las selecciones de Sonora y Sinaloa, luego saldrán al terreno Sonora y Baja California y cierran Sinaloa y Baja California Sur, para continuar el sábado en el primer juego la selección local contra Sonora, seguido de Baja California ante Sinaloa y culminar a las 15:00 horas con el duelo peninsular entre las dos bajas.

Los representativos sudcalifornianos son dirigidos por Cristian Solís Camacho y Geovanny Sandoval, quienes tienen confianza en que los jugadores respondan a la confianza depositada en ellos para lograr el boleto a la olimpiada que se efectuará en el mes de mayo en el estado de Chihuahua.

Anterior post

Definida la selección juvenil de tenis de BCS

Siguiente post

Fin de semana de Olimpiada Regional 2018 en La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX