InicioLa Paz

Clavadistas de BCS van por el pase a la olimpiada

La Paz, Baja California Sur – Del 13 al 19 de marzo los integrantes de la selección de clavados categoría infantil de Baja California Sur, tendrán oportunidad de participar en el campeonato nacional en León, Guanajuato, con la oportunidad de clasificarse para la Olimpiada Nacional 2018 de mayo próximo.

Son 18 los deportistas que conforman la delegación sudcaliforniana que tendrán la oportunidad de pelear cada una de las posiciones en las pruebas de trampolín de 1 y 3 metros, así como en plataforma, para estar en posibilidades de pelear las medallas y colocar una vez más a Baja California Sur en los primeros lugares del medallero como ha sucedido en los años recientes.

Con apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, los seleccionados del estado habrán de salir a la perla tapatía y de allí a la sede del evento, para medirse a los representantes de los estados que llegan con las mismas aspiraciones de tener el pase a la olimpiada que para este año se estará realizando en el estado de Quintana Roo.

Aldo Raúl Hernández Suárez, Jesús Alberto Espinosa García, Luka Heldt Pineda, Génesis Yadira Ramírez Jordán, Daniel Eliud Salmorán Santiago, Elia Giména González Chiapa, Jazed Valentina Briseño Alonso, Lyah Mariana Murillo Navarro, María Esther Álvarez Lizárraga, Salvador Lozano Guido, Brenda Carolina Sánchez Cruz, Dalia Joana Espinosa García, Jesús Miguel Agúndez Mora, Ilmer Adrián Luna Barrientos, Ana Camyla Monroy Manríquez, Rodolfo Vázquez Montaño, Aspen Daniela Rojo de Pablo, Alondra Denisse Moreno Villa.

Los entrenadores que van al frente de este grupo son Yunieski Hernández Sánchez, Johandy Núñez Vázquez y Denisse González Sánchez, la jueza Yolanda Chiapa y el psicólogo Fernando Hernández, complementan este grupo.

Posteriormente, tocará el turno a los seleccionados juveniles en donde se encuentran Gabriela Agúndez García, Aranza Vázquez Montaño y Ángel Armando Ojeda Domínguez.

Anterior post

Aumenta Insude oferta de capacitación de entrenadores

Siguiente post

Recibe BCS a deportistas para el regional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX