InicioLa Paz

Rehabilita Insude estadio de béisbol de Los Planes

La Paz, Baja California Sur – Atendiendo una solicitud realizada por miembros del comité deportivo de San Juan de Los Planes, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, llevó a cabo la rehabilitación del estadio de béisbol de esa comunidad, favoreciendo de esa manera la práctica deportiva en mejores condiciones.

El director general del Insude José Ávila Geraldo, atendió la petición de los beisbolistas ante la necesidad de contar con un estadio donde tanto adultos como los niños y jóvenes que forman parte del aguerrido equipo Venados de San Juan de Los Planes, juegan sus encuentros de la liga juvenil y la recién creada Liga Rural Municipal.

Los trabajados desarrollados consistieron en nivelación de terreno, colocación de tierra roja, así como pintura y techumbre, la cual había sufrido daños en la pasada temporada de huracanes, por lo que ahora los aficionados podrán presenciar los encuentros resguardándose de los rayos del sol.

Ávila Geraldo dijo que es lo menos que se puede hacer por una comunidad que se ha destacado en la práctica del béisbol y con ello se da una muestra de que también estas comunidades merecen la atención y como autoridades están comprometidos a brindarles el apoyo en la medida de las posibilidades.

Dijo que el gobernador Carlos Mendoza Davis ha sido muy enfático al señalar que la atención debe ser a todos por igual y no solo se debe atender el deporte de alto rendimiento, sino también brindar la ayuda a quienes lo requieren, así como ha sucedido con otros grupos que ha solicitado apoyo para la promoción deportiva en pro de la salud y con ello se garantiza un Mejor Futuro.

El director del Insude dijo que este año ha sido importante en el tema de infraestructura deportiva, por todas las obras que se vienen realizando en la capital del estado y que pronto estarán a disposición de los deportistas paceños, procurando el esparcimiento de las familias.

Anterior post

En acción karatecas de BCS en San Luis Potosí

Siguiente post

77% de efectividad en la Olimpiada Estatal, Mulegé

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX