InicioLa Paz

Salvador Gutiérrez, nuevo director del deporte en La Paz

La Paz, Baja California Sur – Como se dio a conocer en BCSPORT la figura del Prof. Salvador Gutiérrez Martínez fue la idónea para llevar los destinos del Instituto Municipal del Deporte La Paz, este suceso lo reveló la cuenta del alcalde Armando Martínez Vega. 

“Hoy hago entrega del nombramiento como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte La Paz a Salvador Gutiérrez, quien a partir de este día fungirá con el cargo. Estoy seguro que con su trabajo este instituto seguirá dando buenos resultados para los deportistas y para la ciudadanía de nuestro municipio”.

El “Profe Chavita” Gutiérrez es un personaje que conoce el deporte local, y dentro de sus funciones venia desempeñando el cargo de Jefe del Departamento de Desarrollo Deportivo, a su vez en las recientes olimpiadas estatales fue un elemento necesario en el seguimiento de los atletas de La Paz, igualmente cuenta con un gran experiencia como entrenador.

La actual administración culminará a finales del mes de septiembre su trabajo, por lo que el tiempo será limitado, pero también será tiempo suficiente para atender cho a los trabajos urgentes del deporte paceño como lo son el ordenamiento del béisbol de primera fuerza, el acercamiento con promotores deportivos y fortalecer el deporte en las delegaciones, entre otros asuntos que el instituto requiere.

Aquí un breve comentario:

El Prof. Salvador Vargas Portillo, ahora ex director del deporte pasará al trabajo legislativo o sumarse a las campañas partidistas, las cuales se encuentran a la vuelta de la esquina.

Anterior post

BCS presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Siguiente post

RealizarA?n el 1er. Campeonato Estatal de Softbol Varonil

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX