InicioLa Paz

Viajan karatecas de BCS al centroamericano de Colombia

La Paz, Baja California Sur – Este 20 de marzo estará viajando la selección mexicana de kárate al Campeonato Centroamericano y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia, entre los que se encuentran los 12 sudcalifornianos que serán parte de este representativo nacional.

Desde el fin de semana los seleccionados viajaron a la Ciudad de México con apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para cumplir con la concentración que programó la Federación Mexicana de Kárate, para trabajar los diferentes aspectos de preparación en lo físico, técnico y psicológico, para lograr los primeros lugares en lo individual y colectivo.

Tras el selectivo nacional que se realizó en el estado de Morelos, este grupo de karatecas sudcalifornianos se ganaron el derecho para representar a nuestro país en este torneo regional, en el que buscan colaborar para confirmar la hegemonía del kárate mexicano.

En este grupo se encuentran Ana Isabel Mendoza Lizárraga, Oliver Alexis Flores Ortiz y Paula Ivonne Flores González Rubio, quienes son aspirantes a formar parte de la selección de México para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se efectuarán en julio en esa misma sede.

El grupo lo complementan Shaí Patricia Flores González Rubio, Frida Nicole Díaz Moreno, Mauricio Martínez, Adriana Guadalupe Cota Lucero, Adrián Luque Miranda, Valeria Payén Abaroa, Víctor Jesús Valdovinos Pérez, Juan Manuel Castro Magaña y Ricardo Iglesias.

Los entrenadores que son parte de esta representación nacional son Jorge Mario Laurencio y Patricia González Rubio.

Anterior post

Clavadistas de BCS clasifican a Olimpiada Nacional 2018

Siguiente post

Ciclistas de BCS suman 22 medallas en la Copa Federación

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX