InicioLa Paz

Anuncia Promociones Baja Sur lucha libre el 13 y 14 de abril

La Paz, Baja California Sur – Recientemente anunció la promotora deportiva Promociones Baja Sur su próxima cartelera del mes de abril, la que promete será una función inolvidable para los aficionados a la lucha libre, ahora por partida doble debido a que primeramente llegará a Los Cabos y finalizará en La Paz el duelo de espectaculares personajes del contexto nacional. Por ello se indicó que los días 13 y 14 de abril serán las fechas reservada para los eventos deportivos.

La costumbre de la promotora es sorprender a los seguidores, y tal parece que seguirá con esa mecánica puesto que la función venidera será encabezada por L.A. Park Jr., Hijo del Dr. Wagner, Tony Casanova, Ruby Gardenia, Villano V Jr, Rokambole e Hijo de Rey Misterio.

Así lo comunicó para BCSPORT la directora de Promociones Baja Sur, Sandra Balderrama quien además puntualizó que el 13 de abril la sede de la función será en La Sanluqueña en Los Cabos en punto de las 20:00 horas, esto tomando en cuenta a las solicitudes de los aficionados cabeños. Mientras que en La Paz será el 14 de abril en la cancha Manuel Gómez Jiménez a las 20:00 horas el inicio de la función.

El talento local también hará acto de presencia y se reveló que en La Paz entrarán en acción Mini Relampago vs Steel Dragon, Impakto y Scary Clown vs La Mole y Rekia, Ruby Gardenia y Max Power vs Tony Casanova y Azbel, atractivo será el duelo de los campeones de parejas de Ciudad de México; Villano V jr y Rokambole Jr. vs Tigre Azteca y Samuray Azteca, finalmente la lucha estelar irá de la mano de los ídolos Hijo del Rey Misterio, Hijo del Dr. Wagner y L.A. Park Jr. en un triangular que mantendrá las emociones al filo de la butaca.

Hasta el momento existe hermetismo en lo que sucederá en la Sanluqueña puesto que habrá sorpresas con el talento local en la función de Los Cabos, tal y como sucedió en La Paz en la presentación de 2017, la promotora a través de su directora ha señalado que será un debut con mucha adrenalina.

Finalmente agregó que para más información en Los Cabos estará disponible el número 624.119.7835 y en La Paz al 612.232.5204, a su vez la pagina de facebook Promociones Baja Sur también proporcionará datos y aclaraciones para la ciudadanía.

Anterior post

La ajedrecista Ayleen Ramírez conquista el Abierto Mexicano de Ajedrez

Siguiente post

Resumen de la Liga de Softbol Interpaz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX