InicioLa Paz

Impartirán clínica especializada para porteros en La Paz

La Paz, Baja California Sur –  La academia el Arco del Brody ubicada en San José del Cabo, impartirá una clínica para porteros en la ciudad de La Paz, estará a cargo de Luis Antonio Sotelo Vergara los días 3 y 5 de abril según los datos proporcionados a la redacción de BCSPORT.

Se explicó que la clínica para los guardametas será para los interesados en esta posición dentro del campo de fútbol, señalando que recibirán a los interesados de 9 a 25 años de edad en ambas ramas, la sede de esta buena iniciativa será en el Estadio Juan González Rubio/Panteón, en horarios de 16:00 a 18:00 horas.

La intensión primordial de esta propuesta es otorgar a los porteros de la entidad las herramientas básicas para un mejor desempeño en el área, junto al domino de los 3 palos de la portería. Cabe señalar que a los participantes de esta invitación se les entregará un reconocimiento de participación de acuerdo con la logística de la academia.

Para mayores informes podrán visitar la pagina Arco del Brody o con el equipo Manchester La Fuente, igualmente al número 624.199.3213.

Anterior post

Inicia el reto para el softbol de BCS, las selecciones listas

Siguiente post

Exitosa participaciA?n en Semana Santa de a�?La Ribera 2018a�?

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX