InicioLa Paz

Abre BCS contra Sonora y Sinaloa en voleibol de playa

La Paz, Baja California Sur – Sonora y Sinaloa serán los primeros rivales de Baja California Sur durante la jornada de apertura del torneo de voleibol de playa, correspondiente a la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se disputará a partir de este viernes en el malecón de La Paz.

En ambas ramas y en todas sus categorías, los representativos del estado sostendrán sus encuentros contra estos rivales de la Región I, de la que también forma parte Baja California y que será el contrincante en la jornada del sábado, fecha en que se definirán las posiciones y por consiguiente los clasificados a las competencias nacionales.

De acuerdo con el rol de juegos elaborado por el área técnica del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, las acciones iniciarán a las 9:00 de la mañana de manera simultánea en las canchas 1 con la rama varonil y en la 2 con la femenil, donde Baja california se medirá a Sinaloa en la categoría 2003-2004, donde después jugará Baja California Sur frente a Sonora.

En el tercer choque irán los mismos estados, pero en la categoría 2001-2002, para seguir con el juego entre Baja California y Sinaloa, al igual que sucederá en la 1998-2000, continuando los juegos por la tarde donde Baja California jugará contra Sonora y Baja California Sur se topará con Sinaloa.

Para el sábado Sinaloa se medirá a Sonora en las tres categorías de manera simultánea, para cerrar con el triple choque entre Baja California Sur ante Baja California en ambas ramas.

La tarde de este miércoles quedó prácticamente listo el escenario donde se desarrollarán los partidos, instalándose los implementos oficiales que fueron adquiridos por el INSUDE para esta eliminatoria, por la tarde en conocido hotel de la ciudad se efectuará la junta técnica y con ello, quedará todo en condiciones para el arranque de los encuentros tal y como se hizo la programación.

Anterior post

"Seremos rigurosos en el funcionamiento del GUM" Luis Gómez

Siguiente post

RealizarA?n pesaje del Campeonato a�?Muaythai Tradicional Cabo 2018a�?

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX