InicioLa Paz

“Seremos rigurosos en el funcionamiento del GUM” Luis Gómez

La Paz, Baja California Sur – El Lic. José Luis Gómez Zúñiga, comenzó con su labor como administrador del Gimnasio de Usos Múltiples, dentro de sus primeras acciones se encuentra el diagnostico de las operaciones del recinto deportivo, igualmente tomar los apuntes correspondientes del funcionamiento de los entrenamientos de los deportistas de alto rendimiento y el de los usuarios.

Un punto que destacó es el ordenamiento que tendrá el trabajo interno con los entrenadores, buscando dar un servicio de calidad a quienes visiten las instalaciones.

“Buscaremos dentro de mi gestión al frente de GUM, un trabajo ordenado con los entrenadores, mejorar algunos horarios, tanto para atletas y usuarios. Seremos estrictos en los funcionamientos y tomaremos en cuenta a los padres de familia para proyectar un resultado favorable en conjunto, daremos una buena sincronía a la zona de alberca y las otras actividades deportivas con las que se cuenta, no dejamos de lado el tema de incrementar implementos que nos hacen falta”. Explicó José Luis Gómez.

En cuanto al mantenimiento de las calderas, señaló que por el momento no existen complicaciones fuertes, pero será un tema prioritario para evitar llegue a situaciones de antaño. Por el momento se mantendrá cercano el monitoreo del inmueble, recalcó que el apoyo del director general del Insude es total, por lo que habrá un buen desempeño.

Finalmente agregó que viene una competencia de exhibición de nado sincronizado el próximo 12 de abril a las 16:00 horas.

Anterior post

Debutan con victorias los selectivos de BCS en los juegos nacionales IMSS

Siguiente post

Abre BCS contra Sonora y Sinaloa en voleibol de playa

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX