InicioLa Paz

Se aprobó la iniciativa del Premio Municipal del Deporte La Paz

La Paz, Baja California Sur – Durante la Trigésima Tercera Sesión Pública Ordinaria, el Cabildo de La Paz aprobó por mayoría el punto de acuerdo presentado por el Prof. Julio Cervando Higuera Márquez, Quinto Regidor y presidente de la comisión de juventud, deporte y recreación del XV Ayuntamiento de La Paz en el cual la propuesta fue la permanencia del galardón denominado Premio Municipal del Deporte La Paz.

Esta propuesta consta en dar el reconocimiento que merecen los deportistas de la ciudad, a través de un incentivo económico, así como el galardón que motive a llevarlos a sus desarrollos deportivos con calidad. Los jóvenes paceños portan con orgullo la representación municipal y muchos de ellos pasan a ser atletas estatales quienes compiten para dar la gloria al territorio e igualmente a nivel internacional visten los colores del país. Es parte del gran sueño deportivo de los jóvenes, el cual inicia en el municipio.

Durante la actual administración han sido 3 las ocasiones en la entrega de este reconocimiento, el cual cabe mencionar en su última edición fue ganada por la exponente de nado sincronizado Glenda Inzunza Cabrera en la modalidad de atleta y Oliver Murillo Sepúlveda como entrenador.

Fue el 12 de diciembre de 2017, cuando el jurado representado por entrenadores, presidentes de asociación y reporteros deportivos se le manifestó el interés de accionar dicha propuesta para el buen desarrollo del deporte en La Paz, misma que el regidor tomó en cuenta y su trabajo de estudio para la presentación se dio este 5 de abril de 2018. Siendo esta una excelente noticia para los jóvenes de la entidad.

Anterior post

EstA? de regreso el BA�isbol de Primera Fuerza en La Paz

Siguiente post

Llega a La Paz el Jet Surf con evento internacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX