InicioLa Paz

Se efectuó la Jornada 9 de la Liga Burocrática de Softbol

La Paz, Baja California Sur – En resultados de la jornada 9 de la Liga Burocrática de Softbol que organiza la Sección La Paz del Sindicato de Burócratas, que preside como Secretario General Eduardo Valdez, celebrada los días 22 Y 23 de marzo del 2018.

La jornada inició el jueves 22, Bomberos Vs Medias Rojas, en el campo 8 de Fidepaz, resultando ganador el equipo de Bomberos, con un marcador de 14 a 13, donde el pitcher ganador fue Miguel Careaga, y el pitcher derrotado Iván Castro, los mejores bateadores del equipo ganador fueron Gabriel Santos 4/3, Alfonso Gómez 3/3 y Julio Villarino 3/2, del equipo perdedor Alberto Cosio 4/3, Juna Flores 4/3 y Humberto Amador 4/2.

Tigres Vs Tránsito, en el campo 7, resultando ganador el equipo de Tigres, con un marcador de 22 a 19, donde el pitcher ganador fue Roberto Jiménez y el pitcher derrotado Raúl Larios, Siendo los mejores bateadores del equipo ganador Eduardo Sánchez 5/4, Carlos Domínguez 5/4, Julio Jara 5/3 y Alexis Mayoral 4/3 y del equipo perdedor Alejandro Rochin 3/3 3 Home Run.

Para el viernes 23, Preparatoria Juan Pablo II Vs Mantenimiento, en el campo 7, resultando ganador el equipo de Preparatoria Juan Pablo II, con un marcador de 26 a 20, donde el pitcher ganador fue para Manuel Murillo, y el pitcher derrotado Jorge Chávez, siendo los mejores bateadores del equipo ganador Javier Juárez 5/4, Javier Villalobos Jr. 5/4, Juan Castillo 5/4 y Daniel Camacho 5/5, del equipo perdedor Rodrigo Ojeda 5/4, Enrique Sánchez 5/5, Mario Guicho 4/3 y Daniel Ríos 5/3.

Yonkes Vs Sapa, en el campo 6, resultando ganador el equipo de la Yonkes, con un marcador de 17 a 16, donde el pitcher ganador fue Saúl Gerardo y el pitcher derrotado fue Teófilo Valenzuela, siendo los mejores bateadores del equipo ganador Lorenzo Villavicencio 4/4, Saúl Gerardo 4/3, Lamberto Almeida 3/2 y Pedro Arenas 3/2 y del equipo perdedor Hugo Cota 4/4, David Romero 4/3, Ángel Gastelum 4/3 y Miguel Espinoza 3/2.

Finalmente Suterm Vs Toros de Tesorería, en el campo 8, resultando ganador el equipo de Suterm, con un marcador de 18 a 11, donde el pitcher ganador fue Simón León y el pitcher derrotado fue Marcos Patrón, siendo los mejores bateadores del equipo ganador Ramón Segura 4/4, Moisés Caballero 5/3 y Simón León 4/3, y del equipo perdedor Adrián Agundez 4/3.

El dirigente dindical de la burocracia en La Paz, felicitó a los jugadores que en esta jornada batearon de manera perfecta, (4 turnos mínimos por juego), siendo los mejores bateadores del equipo Preparatoria Juan Palo II Daniel Camacho 5/5, del equipo de Mantenimiento Enrique Sánchez 5/5, del equipo Yonkes Lorenzo Villavicencio 4/4, del equipo Sapa Hugo Cota 4/4, del equipo Suterm Ramón Segura 4/4 y del equipo Tránsito Jesús Esparza 4/4 y Alfredo Savín 4/4.

Anterior post

Mulegé será la sede del Estatal de Béisbol Sub-12

Siguiente post

EstA? de regreso el BA�isbol de Primera Fuerza en La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX