InicioLa Paz

Se inauguró la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza

La Paz, Baja California Sur – Teniendo como escenario el Estadio “Ricardo Yuen Ham”, el 7 de abril por la tarde se inauguró de forma oficial la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, en la que estarán tomando parte 7 equipos.

El acto de apertura inicio con el tradicional desfile de los equipos participantes siendo estos los representativos de la Liga del ISSSTE, Liga de La Amistad, Liga Miguel Núñez Lucero, así como Piratas, Comundeños, Toros y Suterm.

Se contó con la presencia de autoridades deportivas estatales y municipales, así como el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Juan Jesús Martínez Manríquez y el encargado del departamento de Actividades Deportivas del IMSS, Gilberto Garciglia.

El juramento deportivo a nombre de sus compañeros beisbolistas lo dirigió el jugador Lorenzo Villavicencio del equipo Suterm.

Concluyendo la ceremonia con el tradicional lanzamiento de la primera bola por parte de las autoridades presentes.

Dando paso al duelo inaugural entre las novenas de Toros y Piratas, encuentro que en un inicio se mantuvo bastante parejo, logrando al final imponer su experiencia Piratas para llevarse la victoria 4 carreras por 0 sobre el equipo de Toros.

Se confirma que las acciones de la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza, se estarán desarrollando normalmente en el Estadio “Ricardo Yuen Ham”, los días sábados y domingos.

Anterior post

Juego de Estrellas en la Liga de Softbol Burocrática

Siguiente post

Sudcalifornianos participarán en voleibol de playa en ON2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX