InicioLa Paz

Sudcalifornianos participarán en voleibol de playa en ON2018

La Paz, Baja California Sur – Isaac Valdez Osuna y Elián Alicmi Meza Romero serán quienes representen a Baja California Sur en la disciplina de voleibol de playa en la Olimpiada Nacional 2018, tras conseguir la clasificación en el torneo regional que se realizó durante el fin de semana en el malecón de La Paz, siendo los únicos en lograr ese obejtivo.

La pareja de Osuna y Meza obtuvieron el tercer lugar en la categoría 2003-2004 suficiente para lograr el boleto para viajar a Chihuahua en el mes de mayo y tomar parte del torneo playero de voleibol en representación del estado, lo que los tiene motivados para buscar una digna participación y pelear las medallas en el evento.

Durante el torneo, los sudcalifornianos lograron vencer a Sonora en dos parciales 21-18 y 21-14. Para después perder con Sinaloa 12-21 y 16-21, cerrando su participación con el juego ante Baja California, con el que también perdieron 13-21 y 17-21, para quedar en tercer lugar de la clasificación y eso les valió asegurar su lugar en el torneo olímpico.

La dupla integrada por José Martín Tamayo y Alfredo Osuna se quedaron muy cerca de lograr también ese objetivo, pero el perder el último juego ante Baja California les costó el pase al quedar en segundo lugar, ya que solo había una plaza en la categoría 2001 y 2002, ganando anteriormente a Sonora y Sinaloa.

En este torneo también participó el equipo varonil en la categoría 1998-2000 integrado por Jean Kevin Arteaga y Jesús Corona, así como en la femenil Naomi Leal y Carolina Villegas en la 2003-2004, María de Jesús Osuna y Yolanda Ramos, además de Karla Crespo y Katzumi Amador en la 1998-2000, las que se quedaron sin posibilidades de llegar a la olimpiada al perder sus respectivos encuentros.

Anterior post

Se inauguró la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza

Siguiente post

Avala Sector Amateur FMF, Nacional de FA?tbol en BCS

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX