InicioLa Paz

Viajarán atletas sudcalifornianos al nacional de deporte adaptado

La Paz, Baja California Sur – Listos se encuentran los deportistas que integran la selección que representará a Baja California Sur en los XLIII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas con sede en la ciudad de Querétaro del 12 al 16 de abril, donde competirán en los deportes de atletismo, natación, tiro con arco, levantamiento de pesas y danza.

Encabezados por el dos veces atleta paralímpico y medallista mundial en natación, Luis Armando Andrade Guillén, la delegación deportiva del estado se encuentra en condiciones de realizar el viaje apoyados por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte para atender este importante compromiso nacional.

Es la primera ocasión que viaje un selectivo muy completo en el que se incluyen diversas disciplinas entre las que además de natación se cuentan el atletismo, levantamiento de pesas, tiro con arco y danza, esperando que se logren una buena cosecha de medallas.

El equipo que representará a Baja California Sur está integrado por los nadadores, David Murtaugh Olachea, Edgar Eduardo Ramírez López, Edgar Morales Sánchez y Luis Armando Andrade; en danza Nallely Noemí Félix Cervantes, Rosa García Sánchez, Mario Guillermo Pérez González, María Teresa Velázquez Arroyo; en atletismo Miguel Alberto Fonseca Meza de atletismo; Luis Karlos Ramírez Ibarra en levantamiento de pesas y Rubén Villarreal Rodríguez en tiro con arco.

Los entrenadores que están a cargo de estos deportistas y los que realizaron el trabajo de preparación en los meses previos son Linton Fritz Navarro Holm, Arif Morales Sánchez, Julio Cesar Ibáñez, Oliver Murillo Sepúlveda, Cristian Fernando Arriola y la delegada será Yazmith Bataz Carballo.

El traslado aéreo se tiene contemplado a la Ciudad de México para luego continuar vía terrestre a la ciudad de Querétaro donde a partir del jueves inician su participación en el nacional.

Anterior post

Gimnastas de BCS conquistan evento nacional

Siguiente post

Destacada participaciA?n de Muaythai Tradicional en Los Cabos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX