InicioLa Paz

Continúa la Liga Municipal de Basquetbol Infantil y Juvenil

La Paz, Baja California Sur – Las acciones de la primera jornada de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Basquetbol concluirán este sábado con la disputa de dos partidos en la cancha “Martiniano Núñez” (bordo), en la que toman parte equipos de las categorías 9-10 años y 11-12 años.

Lo anterior fue informado por la Coordinación Municipal de Basquetbol señalando que la celebración de la Liga tiene como finalidad promover el deporte ráfaga en las categorías menores en la capital del estado.

Los partidos se estarán disputando los días miércoles y sábados, Liga que arrancó el pasado 11 de abril y estará concluyendo el próximo 30 de mayo, y se estarán disputando en las diferentes canchas de esta ciudad capital.

En esta temporada toman parte en la categoría 2006-2007, los equipos: Club Doradas Nuevo Sol, Club Panteras, Club Tiburones, Club Doradas Miramar, Club Kafedovi y Club Dorados; mientras que en la categoría 2008-2009 participarán las quintetas Club Huracanes Blanco, Huracanes Azul, Club Doradas Miramar y Linces BOE.

Los dos primeros juegos se desarrollaron en la cancha de la Unidad Deportiva Miramar, en la categoría 2006-07, Club Doradas se impuso 54 puntos a 4 sobre Club Panteras; en la categoría 2008-09, Club Doradas Miramar perdió 2 puntos a 38 frente al Club Huracanes.

Para este sábado 14 de abril, en la cancha “Martiano Núñez” (bordo) se medirán Club Huracanes Azul frente a Linces BOE en la categoría 2008-2009, posteriormente saltarán a la cancha en la categoría 2006-2007, los equipos de Club Kafedovi y Club Tiburones.

Anterior post

Arqueros de BCS alistan las flechas para evento internacional

Siguiente post

Púgiles de BCS convocados a "Guerra Entre Fronteras"

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX