InicioLa Paz

Convocan al Medio Maratón Costero La Paz 2018

La Paz, Baja California Sur – El Instituto Municipal del Deporte (IMD) La Paz, lanza la convocatoria oficial de la edición 41 del Medio Maratón Costero La Paz 2018, que se estará celebrando el próximo 13 de mayo, en el marco de los festejos del 483 Aniversario de esta ciudad capital, se entregará premiación en efectivo y medallas conmemorativas.

El evento es convocado por el XV Ayuntamiento de La Paz a través del IMD convocándose a las Asociaciones, Clubes, equipos y atletas en general.

El evento atlético se efectuará el domingo 13 de mayo a las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión Alvaro Obregón y Nicolás Bravo, en el Parque Cuauhtémoc.

Las categorías y distancias convocadas son: Libre (19 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Juventud Acumulada (60 años y más) que recorrerán la distancia de 21.097 km; así como Deportistas Especiales y Silla de Ruedas que correrán 5 km, y Unica que  podrán recorrer 5 o 10 km, en ambas ramas femenil y varonil.

En la premiación se estará reconociendo a los tres primeros lugares en Libre, Máster, Veteranos y Juventud Acumulada recibirán 5 mil pesos el primer lugar, 4 mil el segundo y 3 mil el tercero; en Deportistas Especiales, Silla de Ruedas y Única se llevarán 2 mil pesos, el segundo mil pesos y el tercero 500 pesos, en ambas ramas.

Todos los participantes que crucen la meta recibirán medalla conmemorativa, así como playera del evento.

Las inscripciones se encuentran abiertas, debiendo cubrir una cuota de recuperación de $350, por participante, pudiendo efectuarlas en las propias oficinas del Instituto Municipal del Deporte, para mayor información comunicarse al teléfono 122-77-17, o al correo electrónico deporte.lapaz@gmail.com.

Anterior post

Al momento son 160 inscritos de BCS a Olimpiada Nacional 2018

Siguiente post

Triunfa Paúl Villa en MTB San Miguel de Comondú

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX