InicioLa Paz

Se instala la empresa deportiva “AR Sports” en La Paz

La Paz, Baja California Sur – A través de este espacio informativo en la materia deportiva, hemos destacado los resultados sobresalientes de los deportistas de la entidad, al igual que sus entrenadores. Creando un formato de trabajo que mantiene al estado con efectos progresivos. Hoy damos un giro a la información y volteamos a los implementos deportivos.

Un aspecto de suma importancia para el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas que se accionan en la entidad.

Cada deporte requiere de material de calidad al igual que aditamentos para los atletas que resuelvan detalles estéticos o para proteger alguna lesión. Hoy en día la tecnología deportiva es algo que nos ha alcanzado y debemos mejorar.

A la ciudad de La Paz llega AR SPORTS, una empresa tijuanense que cuenta con gran surtido de material deportivo, teniendo consigo marcas nacionales e  internacionales, ademas de ser distribuidor autorizado de Splading, entre otras firmas importantes. Todo esto da muestra de calidad y dentro de la inversión de los compradores, garantías.

Dicha empresa anuncia su estancia en la capital de Baja California Sur con la finalidad de realizar sinergias favorables para asociaciones deportivas, institutos del deporte, clubes, ligas e interesados en tener productos de calidad en todos los deportes, categorías amateurs hasta lo profesional. En La Paz, como ya se realiza en Tijuana, Baja California buscarán proveer a los deportistas sudcalifornianos los mejores implementos deportivos.

Se ubican en Avenida los Deportistas E/ Carabineros equina Gaviotas, local 2, fraccionamiento Balandra (frente a la Unidad Deportiva Nuevo Sol), número telefónico; 612.121.1727.

Vale la pena cambiar a material nuevo, durable y con precios idóneos. En redes sociales los podrás encontrar como AR Sports.

Anterior post

Dominicanos arriban a La Paz, para competir en Norceca 2018

Siguiente post

Suman 5 medallas atletas en silla de ruedas en el nacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX