InicioLa Paz

Celebrará su 37 aniversario Pentathlon La Paz

La Paz, Baja California Sur –  La llamada Casa de Campeones, el Pentathlón La Paz esta a días de efectuar la ceremonia de su 37 aniversario, el cual lo festejará con un campamento estatal, juegos deportivos y competencias militares, de acuerdo con lo informado por su comandante Víctor Murillo Estrada. Quien indicó que por primera ocasión serán 4 municipios los que participarán en dicho evento, sumando 380 elementos entre niños y jóvenes que estarán participando.

Serán eventos deportivos, militares y culturales los que se expondrán para este nuevo año cumplido, generando integración entre la juventud sudcaliforniana alejándolo de contextos lamentables como la drogadición, entre otros problemas actuales en la sociedad. Es a través de sus programas que recuperan espacios y motivan a los adolescentes a integrarse a las actividades que ofertan.

Un punto favorable para la institución formadora de carácter y servicio es que, a través de estos 37 años, son creadora de grandes deportistas en sus diversas disciplinas que albergan siendo las populares el tiro con arco y las luchas asociadas. Cabe señalar que actualmente son alrededor de 180 medallas en las participaciones de Olimpiada Nacional, evento organizado por la CONADE.

La invitación para celebrar el aniversario se hace extensa a la población, siendo el 21 de abril a las 8:00 horas cuando se lleve a cabo la programación de eventos que realizarán. Finalmente, el comandante Víctor Murillo señaló que, durante 2018, continuaran con los programas deportivos en las colonias de la entidad, inculcando lo que por 37 años han hecho; Patria, Honor y Fuerza.

Anterior post

La espera finalizó, arranca NORCECA en La Paz

Siguiente post

Ondinas de BCS buscan clasificar a Olimpiada Nacional 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX