InicioLa Paz

Antonio Hidalgo con rumbo a la Copa Mundial de Shanghai

La Paz, Baja California Sur – El arquero sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra viajó con la selección nacional a la Copa Mundial de Tiro Con Arco a Shanghái, China programada del 23 al 29 de abril, como parte de la preparación para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Después de permanecer una semana en Saltillo, Coahuila concentrado con sus compañeros de la selección de arco compuesto para preparar esta participación mundialista, para alcanzar la forma óptima para encarar el reto en los centroamericanos en el mes de agosto.

El arquero comundeño se ha ido consolidando como seleccionado nacional, pero para ello ha tenido que dedicar muchas horas al entrenamiento tanto de campo como el trabajo físico de gimnasio y el aspecto psicológico que lo trabaja con lectura motivacional de temas deportivo.

Aunado a ello, la participación en los clasificatorios que se han realizado y en los que se ha colocado en los primeros lugares, viviendo grandes experiencias internacionales como la participación en la Universiada mundial China y el campeonato mundial juvenil de Argentina, teniendo ahora a la vista esta siguiente participación en la copa mundial de Shanghái.

A su regreso de Shanghái, Hidalgo Ibarra retomará los entrenamientos porque además de los juegos centroamericanos tiene en su agenda deportiva la participación en la universiada nacional, representando a la máxima casa de estudios del estado en la que estudia la carrera de derecho.

Anterior post

Ondinas de BCS buscan clasificar a Olimpiada Nacional 2018

Siguiente post

Conquista Armando Andrade oro y bronce en Indianapolis

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX