InicioLa Paz

Busca pase a la Olimpiada Nacional el Polo Acuático de BCS

La Paz, Baja California Sur –  Los seleccionados de polo acuático se encuentran en la etapa final de su preparación de cara al clasificatorio nacional que se efectuará la próxima semana en el estado de Guanajuato, donde se repartirán los lugares para el torneo de la Olimpiada Nacional 2018 por parte de la Federación Mexicana de Natación.

Este que es uno de los deportes que por más de una década ha figurado en el medallero del máximo evento del deporte en nuestro país organizado por la CONADE, tanto en la rama varonil como femenil, está preparando esta participación de la siguiente semana con el objetivo de asistir a Quintana Roo a buscar las preseas que pongan nuevamente a Baja California Sur en el cuadro general de medallas.

En esta ocasión serán dos selecciones varoniles las que participen en el clasificatorio bajo la dirección de Rubén Junco y Luis Cárdenas Jasso, los que por ahora están realizando el trabajo de preparación en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples, para tener a ambas escuadras en condiciones de pelear por las plazas en las categorías infantil y juvenil.

Integran el equipo infantil William Valdez Segoviano, Ángel Uriel Flores del Real, Julio Cesar Covarrubias Enríquez, David Becerra Ledezma, Cesar Zaid Gracia Hurtado, Hazael Marín Briones, Sebastián Cadena Aguilar, Paúl Yahir Molina Sepúlveda, Francisco Chiapa Gastélum, Alejandro Lazo Espinosa, Ricardo Mejía Calderón, Ian Eliel Gorostieta Flores y Luis Ángel Martínez Jiménez en la categoría infantil.

En el equipo juvenil figuran Francisco Sandoval Rentería, Rubén Junco Jáuregui, Bryan Esquivel Solorio, Kevin Edmundo González Navarro, Emiliano Aguilar Ruiz, Pablo Trasviña Ojeda, Ulises Arce Camacho, Yahir Antonio Castro Pérez, José Eduardo Briseño Alonso y José de Jesús Flores Castellón.

La salida está programada para el 1 de mayo, complementando la delegación el juez Daniel Vázquez Villalba y el delegado Julio Cesar Covarrubias Verdugo.

Anterior post

Podría albergar La Paz fase eliminatoria de voleibol rumbo Tokio 2020

Siguiente post

Púgiles de BCS triunfan en la Guerra de Fronteras

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX