InicioLos Cabos

El próximo 30 de abril se entregaran becas a atletas cabeños

Los Cabos, Baja California Sur – La hora esperada por los atletas cabeños finalmente llego y será este próximo lunes 30 de abril, cuando se otorgue la beca económica a poco mas de 80 destacados deportistas por parte del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos.

Cabe destacar que dicha convocatoria se dio a conocer desde el año pasado y a principios de este se fueron entregando las solicitudes de beca las cuales fueron seleccionadas por el comité organizador, tomándose en cuenta los logros obtenidos en los años 2016 y 2017.

Los encargados del proceso selectivo debatieron y analizaron poco mas de 100 solicitudes para deliberar a los atletas que obtuvieron logros internacionales, nacionales y regionales-estatales.

El comité evaluación fue conformado un presidente de asociaciaión deportiva, un entrenador y un atleta destacado, quienes finalmente seleccionaron a los atletas que obtuvieron logros internacionales, nacionales y por supuesto los regionales-estatales.

Finalmente se informo que los atletas que fueron seleccionados deberán acudir el próximo lunes 30 de abril a las 8:30 de la mañana a la plaza Mijares, donde en un acto formal se les harán entrega de sus becas económicas.

Anterior post

25 atletas dan marca para la Olimpiada Nacional 2018

Siguiente post

Cumple Antonio Hidalgo con buena participación en Shanghái

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX