InicioLa Paz

Cumple Antonio Hidalgo con buena participación en Shanghái

La Paz, Baja California Sur – El arquero sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra cumplió con una buena actuación su participación en la primera etapa de la Copa Mundial de Tiro Con Arco en Shanghái, China, donde se ubicó como el octavo mejor arquero de la competencia en forma individual, quedando para este viernes la definición de la prueba mixta.

El sudcaliforniano hizo equipo con Miguel Becerra y Romeo Alejandro Treviño, con quienes enfrentó a Holanda en la prueba por equipos varonil, perdiendo en la fase de octavos de final por 232 a 230 culminando así su intervención en esta competencia.

En forma individual, el comundeño luego de superar a Andrew Kuchel de Australia por 149 a 144 avanzó a los dieciseisavos de final donde le tocó medirse a Sebastián Peineau de Francia 146 a 145, con un punto de diferencia que lo marginó de estar en los octavos de final y aproximarse a las medallas.

La última prueba en la agenda en esta copa mundial para el sudcaliforniano es la competencia mixta en la que, junto con Andrea Becerra Arizaga, se medirán a la representación de Turquía en la fase de octavos de final, esto después de haber eliminado a los competidores de Hong Kong con un marcador de 153-150.

La participación de la selección mexicana en este torneo es considerada como preparación para su participación próxima en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en el mes de agosto.

Anterior post

El próximo 30 de abril se entregaran becas a atletas cabeños

Siguiente post

Atletas de BCS serán abanderados para la cita olímpica nacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX