InicioLa Paz

“Vamos con el equipo ganador”, expresan deportistas a Marco Puppo

La Paz, Baja California Sur – “Nos vamos a sumar contigo Marco Puppo por qué eres parte de un equipo ganador”, dijeron los deportistas al candidato del PAN, PRS, PRD y Humanista a presidente municipal de La Paz, al sostener un encuentro con atletas y deportistas de este municipio.

Acompañado del candidato a diputado federal Venustiano Pérez Sánchez y de la candidata a diputada por el Quinto Distrito local electoral Martha Villarreal, Marco Puppo se comprometió a seguir impulsando estímulos para deportistas y la realización de más obras de fomento al deporte y la convivencia.

“El estímulo al deporte es la mejor estrategia en materia de prevención del delito, quiero al igual que ustedes, jóvenes sanos y familias unidas en los campos deportivos, que sea el motivo de unión de amigos y vecinos”, destacó.

Marco Puppo recordó su etapa estudiantil como deportista en los encuentros locales y regionales, con el equipo de básquet bol, lo que le dio la oportunidad de descartar en este ámbito y en el académico, forjándolo a ser una persona de bien, padre de familia y servidor público comprometido.

Para concluir habló de su apasionamiento por el deporte, quienes lo conocen saben que disfruta mucho de una buena “cascarita” de básquetbol y de salir a correr o caminar con los amigos, así como ir a ver un buen partido de béisbol o de fútbol en los campos llaneros de la ciudad de La Paz.

Anterior post

Purchase atorlip 40

Siguiente post

Buscará Ana Mendoza clasificar a juegos panamericanos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX