InicioLa Paz

Medias Rojas conquista torneo de softbol femenil, invictas

La Paz, Baja California Sur – Durante el pasado torneo de softbol femenil, en el marco de la Fiestas de Fundación de La Paz, se efectuó un autentico duelo de categoría entre los equipos de Medias Rojas y Medias Rosas, en el cual cabe mencionar el equipo rojo fue quien salió con la copa del evento. Para los aficionados fue un duelo cardiaco, el que terminó 5 a 4 jugándose.

Fue al cierre de la entrada 7, cuando existía empate y los aficionados se encontraban expectantes a que pasaría; fue el turno de Medias Rosas quien tras una desbandada genera 3 carreras para su cuenta, dando el primer golpe en lo anímico para el contrario, ya que el marcador cambió a 4 a 1 para las rojas.

Se vino el cierre de la entrada 8, donde la única probabilidad era un ataque fuerte y sin error, tras el trabajo de las Medias Rojas en el bateo se logró hacer 4 carreras, las que se realizaron con puro orgullo y el trabajo en equipo de la escuadra roja.

Una línea al jardín central de Nayeli López impulsa a Arely Camacho y Yeini Gaxiola siendo las carreras del triunfo, quedando en el campo el digno rival quien hizo lo propio para un juego espectacular. De esta forma el equipo de Medias Rojas quedó invicto con 3 juegos ganados. El segundo puesto fue para Medias Rojas, le siguió Panteras con el tercer lugar, el cuarto sitio correspondió a Piratas.

Es así como Medias Rojas gana un torneo más en su trayectoria, ahora en el cuadrangular con motivo a las Fiestas de Fundación de La Paz.

Anterior post

Exitosa carrera de ciclismo, el "Reto Thunders 2018"

Siguiente post

Clavadistas de BCS listos para la acción de olimpiada

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX