InicioLa PazLos Cabos

Realizarán estatal de paralimpiada durante el fin de semana

La Paz, Baja California Sur – Este fin de semana se llevará a cabo la Olimpiada Estatal de Deportistas Especiales, contando con la participando 24 atletas paralímpicos del estado en busca de la clasificación para el nacional que se realizará en el estado de Colima, en el mes de de agosto, señaló presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales del Estado de Baja California Sur, A.C., Elida Rocío de la Cruz Rincondo, coordinador del evento.

El Campeonato se estará desarrollando en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, iniciando este viernes 12 a las 8:30 de la mañana con la ceremonia de inauguración y a las 9 de la mañana se dará inicio a las competencias, donde participarán atletas de los municipios de Los Cabos y La Paz, explicó la coordinadora del evento.

En ese sentido, de la Cruz Rincondo, dijo que la competencia será avalada por el Prof. Juan Navarrete, juez de la Federación mexicana de deportistas especiales quien validará las pruebas en donde los atletas sudcalifornianos buscarán dar la maca para conformar el selectivo estatal.

Finalmente Elida Rocío, señaló que serán 24 atletas de deportistas especiales quienes buscaran clasificarse. “El municipio de Los Cabos, estará participando con 20 atletas y La Paz con 4, siendo estos Kevin Albañes Hernández en las pruebas de 220 metros y 400 metros planos, Luis Enrique Ibarra de la Cruz, Quetzalli González y Juan Diego García, en los 100 y 200 metros y salto de longitud”.

Anterior post

El domingo será el Medio Maratón Costero La Paz 2018

Siguiente post

Entrena Ivanna Anderson con la preselección rumbo a Colombia

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX