InicioMulegé

Santa Rosalía será la sede del Campeonato Estatal Sub 17

La Paz, Baja California Sur – La hora esperada para la afición futbolera de Santa Rosalía llego, ya que este viernes por la tarde estará rodando de nueva cuenta el esférico en los diferentes escenarios donde se realizará el Campeonato Estatal Sub 17 (2001 y menores) que organiza la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA) en coordinación con el XV Ayuntamiento de Mulegé y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

De acuerdo a la información dada a conocer por la asociación, serán los selectivos de La Paz, Los Cabos, Loreto, Mulegé, Comondu y un equipo invitado también del municipio de Mulege, los que estarán buscando el titulo para conformar el equipo base que representará a Baja California Sur en el Campeonato Nacional a realizarse en los meses de Julio – Agosto en Orizaba, Veracruz.

Al respecto, el coordinador deportivo de la Asociación de Fútbol en el estado (BCS), Profr. Marco Antonio Pérez Loaiza, explico que este campeonato se conformara por dos grupos los cuales encabezaran Los Cabos por ser el campeón anterior del certamen y Mulege al ser sede del evento.

El grupo A será compuesto por Los Cabos, Comondu y Mulege “B”, mientras el grupo “B” será compuesto por el local Mulege “A”, La Paz y Loreto.

De igual forma, Pérez Loaiza dio a conocer el rol de juegos del certamen, el cual estará iniciando este viernes 11 de mayo con el juego entre Mulege “B” ante Comondu a las 18:00 horas, continuando con el juego entre Mulegé “A” ante Loreto, a las 20:00 horas.

Para el sábado a las 8:00 de la mañana, se jugará la segunda jornada enfrentándose Los Cabos ante Mulege “B”, continuando con el segundo encuentro a las 10:00 de la mañana entre La Paz y Loreto.

La segunda jornada continuará a las 18:00 horas de la tarde, enfrentándose Los Cabos ante Comondu y a las 20:00 horas cerraran la jornada los conjuntos de Mulegé “A” ante La Paz. Por último, la Final se jugara el día domingo en punto de las 10:00 A.M. la cual será afrontada por los dos equipos que en la seria de grupos hayan acumulado mayor puntaje.

Finalmente, el Presidente de la Asociación de Fútbol en el estado, Juan Pérez confirmo que la final al igual que dos partidos más serán transmitidos a través de internet en las cuentas oficiales de facebook de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol.

Anterior post

Ciclistas de BCS rumbo al nacional de ruta

Siguiente post

Efectuaran estatal de charreria este fin de semana

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX