ComondúInicioLa PazLoretoLos CabosMulegé

Imparable la Interpaz en Campeonato Estatal de Softbol Femenil

La Paz, Baja California Sur –  Dentro de la información destacada del fin de semana se encuentra la apabullante victoria que tuvo el representativo de la Liga Interpaz de Softbol Femenil quien prácticamente dio paliza a todos sus rivales, esto al propinar nokouts a todos. Esto fue en la categoría 25 años y menores, este equipo iba como el selectivo de La Paz.

El Campeonato Estatal de Softbol Femenil tuvo como sede el municipio de Mulegé, en donde se efectuaron las acciones, nuevamente otorga el rol de la mejor liga de softbol femenil en el estado a la Interpaz, la mantiene la supremacía en Baja California Sur.

El torneo finalizó con La Paz como primer lugar, seguido de Loreto y en tercer sitio Mulegé, siendo la mejor lanzadora Angela Beltrán Soto de La Paz, jugadora mas valiosa María José Zúñiga de La Paz quien conectó un jonrón y mejor bateadora a Cristina Angulo de Loreto.

El equipo ganador se encuentra compuesto por las jugadoras Angela Beltrán, Azucena Amador, Dayana Murillo, Viridiana Villavicencio, Arely Toyes, Sheila Villalobos del equipo de Medias Rosas; Valeria Hernández, María José Zúñiga y Nayeli López de Medias Rojas; Arleth Romero, Valeria Amador, Nakima Meza y Yeradhi López de Rays; Zugey Gaxiola, Fernanda Gaxiola e Itza Martínez de Rockies; Roxana Núñez de Piratas. Dirigidas por el manager Yael Slima y como couch Xavier Villalobos.

Todos los encuentros culminaron en la cuarta entrada, por los nokouts propinados. Comenzó con triunfo por 17-3 a Loreto, adjudicándose el triunfo Angela Beltrán, el segundo juego fue frente a Comondú quien termino con 24 carreras a 4, llevándose la victoria Viridiana Villavicencio, después le toco paliza a Los Cabos 15 a 2, el triunfo fue por conducto de Valeria Hernández. El último encuentro fue contra Mulegé, el que fue superado por 17 a 0, ganando el encuentro Angela Beltrán.

La liga Interpaz desde que se afilió a la asociación de softbol a barrido con todas las categorías que han tenido en los estatales convocados, asimismo estos torneos por categorías son para la base de una posible selección que represente a la entidad en juegos regionales y nacionales, a su vez para llegar a tener elementos que puedan integrar la selección nacional.

Anterior post

Eduardo Valdez invita apoyar a la Sección La Paz en Cuadrangular de Softbol

Siguiente post

Doan Cortez gana el Tour de Golf Copa Visit Baja California Sur

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX