InicioLa Paz

SUTERM Sonora campeón del Cuadrangular de Trabajadores Softbol 2018

La Paz, Baja California Sur – Una importante experiencia dejo el Cuadrangular de Trabajadores Softbol 2018 que organizo el Sindicato de Burócratas Sección La Paz, todo esto rumbo a la participación en Oaxtepec, Morelos en los Juegos de los Trabajadores de INDET 2018, en el cual recientemente la Sección La Paz tuvo su primera experiencia, dejando motivación para los jugadores, dentro de la organización a septiembre son eventos como este los que dan un parámetro para saber en que nivel nos encontramos como delegación y asiste al fogueo de los elementos que participan.

En este caso, las escuadras que participaron fueron, SUTERM La Paz, Selectivo de CMIC, SUTERM Sonora y el anfitrión del evento la Sección La Paz.

Durante los juegos, fue el equipo de SUTERM Sonora a quienes los locales querían enfrentar, este equipo contundente con campeonatos nacionales y participaciones internacionales se llevó el cuadrangular frente a SUTERM La Paz por 15 carreras a 1, siendo el jugador más valioso el pitcher Carlos Menchaca, SUTERM Sonora se proclamó campeón del evento.

Durante los encuentros del 25 de mayo, SUTERM Sonora venció a Sección La Paz; 10 a 2, Selectivo de CMIC 7 a 6 de SUTERM La Paz. El 25 de mayo los encuentros arrojaron los resultados de Sección La Paz 17 y Selectivo CMIC 6, SUTERM Sonora 8 dejando en blanqueada (0) al Selectivo de CMIC, finalmente SUTERM Sonora también se agenció el triunfo de 8 a 4 de SUTERM La Paz. Siendo uno de los juegos mas atractivos el que protagonizaron SUTERM La Paz y Sección La Paz, mismo que fue por una carrera que cambio el panorama y se lleva el triunfo SUTERM La Paz por 21 a 20 de la Sección La Paz, juego de adrenalina.

Durante la premiación el líder sindical, Eduardo Valdez reconoció el esfuerzo de los jugadores, a su vez dirigió un emotivo mensaje a Raúl Mario Armenta Riecke quien viene saliendo de un capítulo difícil, mismo que ha superado y se convierte en símbolo de que las cosas pueden salir adelante, tal y como lo son los retos en el deporte.

“Lo mas importante fue la convivencia, pero indudablemente comienza a despertar el interés de este deporte entre algunos trabajadores, Sonora nos deja una estadística interna de conocer nuestro estatus deportivo y nos encontramos con gran talento. A las autoridades deportivas que vean que esto es lo que hace falta y no solamente el softbol, si no de todas las disciplinas, se necesita traer equipos de fuera para foguear a los selectivos de Baja California Sur, quienes el día de mañana representan con orgullo a esta hermosa tierra”, señaló Eduardo Valdez.

Destacó que próximamente se sostendrán clínicas para los deportistas, en diferentes áreas como lo son bateó y pitcheó, será en breve cuando se realice un cuadrangular, ahora de béisbol donde también vendría Sonora y su selección para tener esa misma vía de fogueo y de convivencia para los trabajadores en el estado.

Anterior post

Eduardo Valdez invita apoyar a la Sección La Paz en Cuadrangular de Softbol

Siguiente post

Imparable la Interpaz en Campeonato Estatal de Softbol Femenil

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX