InicioLa Paz

Canotaje sudcaliforniano obtiene segundo bronce

La Paz, Baja California Sur – Durante la segunda jornada de finales de la disciplina de canotaje en Villa Victoria, Estado de México, la representación de Baja California Sur sumó su segunda medalla de bronce en el marco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, quedando solo la sesión de este lunes para culminar su participación en ambos eventos deportivos.

 

En esta ocasión el equipo integrado por María Guadalupe Hernández Arce, Erika Jovana Albañez Estrada, Karla Denisse Güereque Cejudo Angélica Paola Escobedo Nevárez, terminaron en tercer lugar en la prueba de 500 metros de k4, dando así a Baja California Sur el segundo metal de esta participación.

El equipo sudcaliforniano registró un tiempo de 2.42.75 minutos en su recorrido hacia la meta, llegando después de los representativos de Nuevo León y Veracruz, que se adjudicaron las medallas de plata y bronce.

 

Antes de este resultado, Pablo Julián Ramírez Ruiz había logrado también una medalla de bronce en la distancia de mil metros k1, en la sesión de este domingo también participó Cristian Tadeo de la Toba López, quien cerró en cuarto lugar en su evento, quedando a tres segundos de la medalla de bronce.

Anterior post

"Toty" Ruiz cierra su participación con oro en Aguascalientes

Siguiente post

Recta final de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX